lunes, 10 de septiembre de 2012

Topo

Hoy el sol decidió permanecer escondido. Día perfecto para salir a pasear y lucir nuestros jerseys de punto.


El de la izquierda es nuestro protagonista de hoy. De color topo, jersey hecho de punto de calceta con hilo de algodón, perfecto para los días frescos de verano.



En esta ocasión nuestra mami fue la creadora, unas agujas de calceta en sus manos son capaces de crear cosas tan increíbles como esta. Fijaos en los detalles dibujados en el frontal, en la espalda y en las mangas, preciosos ¿eh?


Consejo From Olivia: Píntate las uñas de color topo, todo un IT de esta temporada!!!

Espero que os estén gustando nuestras creaciones, un beso.


4 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog y comentar!
    la verdad es que el tuyo me gusta mucho, es diferente y especial. Tienes nueva seguidora!
    Por cierto, me encanta el jersey! tu mami es una artista!
    Muchos besos
    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unos jerseys preciosos especiales y únicos! que familia de artistas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosad de jerseys :D Me encantan! Y el blog también, aquí tenéis una NUEVA SEGUIDORA :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  4. Jopeeee!! Quiero a mi mamá, pero quiero que me haga cositas así!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips