jueves, 27 de septiembre de 2012

Tu propia senda

La vida está llena de caminos, y tarde o temprano tenemos que elegir el nuestro, ¿cuál es el correcto? aventúrate a descubrirlo...


Olivia es una mujer decidida y luchadora, escogió su senda sin mirar atrás, sin pensar en lo que esperan de ella o en lo que piensan los demás de sus decisiones, porque si piensas que puedes lograr lo que te propones, lo harás.


Olivia con su top hecho por ella misma a calceta, de color rosa, inspirado en un pelele de punto para bebé.


Y cuando llegues al final del camino y hayas logrado todo aquello por lo que luchaste, podrás relajarte, y disfrutar del resto de tu vida, como tú has elegido vivirla.

Consejo From Olivia: Sé una mujer aventurera, y a por todas!!!

Un besito,


sábado, 22 de septiembre de 2012

Sí, Lorenzo, sí

Llegó el final del verano fue corto pero Lorenzo se resiste y sigue dando calorcillo.


Olivia ha aprovechado para disfrutar de su bikini de ganchillo en uno de los últimos días de playa de este año.
La parte de arriba del bikini está hecha toda en ganchillo y la braguita es de licra con una puntilla de ganchillo. 


Hoy decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño. ¡¡Qué ganas de escoger los nuevos colores de las lanas y empezar a hacer cositas de abrigo!!


Un besito, nos vemos en otoño,

lunes, 17 de septiembre de 2012

Borlas de amistad

"Darme un punto de apoyo y moveré el mundo"
Uno de nuestros puntos de apoyo son nuestras amigas, que nos han animado mucho con el blog. Para que se sientan una parte de From: Olivia hemos diseñado estas pulseras borla pensando en ellas para que luzcan fabulosas en sus muñecas. 


Reúnete a menudo con tus amigas, es bonito poder recordar las travesuras, peripecias y maravillosos momentos que pasasteis juntas en la infancia. 


Un saludo y gracias por seguirnos,


lunes, 10 de septiembre de 2012

Topo

Hoy el sol decidió permanecer escondido. Día perfecto para salir a pasear y lucir nuestros jerseys de punto.


El de la izquierda es nuestro protagonista de hoy. De color topo, jersey hecho de punto de calceta con hilo de algodón, perfecto para los días frescos de verano.



En esta ocasión nuestra mami fue la creadora, unas agujas de calceta en sus manos son capaces de crear cosas tan increíbles como esta. Fijaos en los detalles dibujados en el frontal, en la espalda y en las mangas, preciosos ¿eh?


Consejo From Olivia: Píntate las uñas de color topo, todo un IT de esta temporada!!!

Espero que os estén gustando nuestras creaciones, un beso.


lunes, 3 de septiembre de 2012

Dulce Novia, Dulce Liga


¡Por fin llegó el gran día!
Después de dos años viviendo detalle a detalle todos los preparativos de la boda de una grandísima amiga que si trajes, zapatos, ramo, restaurante, iglesia, vals, recuerdos, invitaciones, decoraciones, flores, el fotógrafo, el coche de novios, el dj, la luna de miel ...y una infinidad de detalles inimaginables…. pero sin llegar a conocer las decisiones finales, para dejarlas en grandes sorpresas, por fin se ha dejado ver el resultado y entre ilusión y pena, he de decir que todo fue PERFECTO.

Ilusión por ver a mi dulce Estela (La vida en dulce) más guapa que de costumbre con su asombroso vestido de novia y su cara de felicidad, esas sonrisas que lo decían todo, cada guiño de los novios, la ilusión de cada momento, las sorpresas que fueron surgiendo a lo largo del día.
Todo ello en un lugar de ensueño.

Durante meses los novios han preparado un montón de sorpresas para hacer de esta boda un evento muy especial, muy suyo y único. Pero los amigos no nos hemos podido quedar atrás, sabíamos que sería especial y hemos aportado nuestro granito de arena.

Y pena por que ya se acabó, a pesar de haberlo disfrutado muchísimo.

Y como la ocasión no era para menos, Olivia le regaló, con todo su cariño, una liga para lucir este día tan especial, blanca de encaje de bolillos con un lacito azul.


No tengo ninguna foto de la novia con ella puesta… pero espero poder mostrar alguna pronto.


Ahora les deseo que sigan disfrutando de su matrimonio, de su viaje de novios y que sigan sonriendo cada vez que recuerden detalles de este día tan especial.



Saludos,




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips